En este blog encontraréis diferentes apartados a los que podréis acceder por el menú de temas. La sección Editorial consiste en artículos de opinión y actualidad. En el apartado ¿Como funciona...? encontraremos artículos científicos sobre cosas que fueden resultar interesantes, y quiza nos hayamos preguntado alguna vez. Por último, en el capítulo Historia trataremos algunos episodios de la historia española, y mundial. Espero que encontréis al menos algo de vuestro agrado.

sábado, 4 de octubre de 2008

La Primera en la Frente

Animado por Tullus, me he dicho..."si el Perillitas tiene un blog y escribe, aunque sea de cuando en cuando, podría hacer yo otro". Y aquí me tienen, tecleando unas cuantas palabras que se me pasan por la cabeza para ver como se edita esto en el blog. Blog... una plabra curiosa, la primera vez que la escuché me dije "este tío querrá decir bloc"; claro, un bloc de toda la vida, de esos de anillas, vamos, lo que venía siendo una libreta de esas que teníamos que llevar todos los días al colegio. Una para cada asignatura, acompañada de su libro correspondiente, junto al estuche con los lápices de colores, el sacapuntas, goma, regla... y un montón de cosas mas. En total, un mochilón enorme en el había que hacer hueco para el bocadillo de carne membrillo que me hacía mi madre, el cual debía entrar fuese como fuese, así tuviese que dejar el libro de sociales fuera ( que más hubiese querido yo). Y en ese plan íbamos al colegio, y no recuerdo a ninguno de mis hermanos o amigos quejarse de la carga que llevábamos, ni a nuestros padres diciendo " esto es inhumano, es mejor que lleven la mochila en un carrito". Toda la carga en un carrito del que tiras con una mano, provocando que los niños acaben andando de lado, con el hombro medio salido, a pique de provocarles una luxación. Bueno, no me quiero calentar con las tonterías de los padres de hoy en día, ya habrá tiempo para eso. Además, es lo primero que escribo, y espero que quien lo lea se lleve una buena impresion.
Cabe decir, que la intención no es ni mucho menos ser un blog con un gran éxito, para eso ya están los blogs de los concursantes de Gran Hermano, que, que duda cabe, son muchísimo más importantes que yo, y sin duda alguna, pueden contar un sinfin de experiencias, que yo sería incapaz de vivir. Intentaré aproximarme, y poder contároslas próximamente.

1 comentario:

Unknown dijo...

Mi querido "Andaluz de la Taberna", me alegra que te lances a este mundo virtual pero de encuentro; a este mundo de los blogs, y me alegra que en algo te inspirara el mío. Desde "El Blog de Tullus" te doy la bienvenida y te deseo lo mejor. Un abrazo.